20 versos para bendecir y celebrar un cumpleaños

20 versos para bendecir y celebrar un cumpleaños

- in Respuestas a preguntas bíblicas
1144
Comentarios desactivados en 20 versos para bendecir y celebrar un cumpleaños
Nños celebrando un cumpleaños soplando velas biscocho20 versos para bendecir y celebrar un cumpleaños
20 versos para bendecir y celebrar un cumpleaños

(miComunidad.com) Fue muy divertido celebrar los cumpleaños de mis hijos cuando eran pequeños. Hoy disfrutamos recordando cuando eran pequeños, y nos reímos de las muchas maneras en que marcamos cada año que pasa. Siempre había pastel y amigos y familia. A veces celebramos una fiesta que incluía diferentes personajes de dibujos animados o superhéroes o tal vez un viaje a la tienda de juguetes. Dirían cómo las celebraciones los hicieron sentir especial y amados. ¿No es eso lo que todos queremos en nuestro cumpleaños, saber que somos especiales, amados y recordados?

Nños celebrando un cumpleaños soplando velas biscocho
20 versos para bendecir y celebrar un cumpleaños

Por eso es importante honrar los cumpleaños de sus seres queridos, amigos y vecinos; les recuerda que son especiales, amados y recordados. Hay muchas maneras de mostrar nuestro amor: los regalos y los globos siempre son divertidos. Tal vez tus amigos disfruten de los superhéroes y la torta como mis hijos. Una de las mejores maneras de recordar un cumpleaños es con palabras de amor y aliento. Una tarjeta de cumpleaños especial con un sentimiento perfecto de lo especial que es el amigo del cumpleaños puede ser más valiosa que una caja envuelta especialmente. A veces, sin embargo, encontrar la tarjeta correcta que describa perfectamente cuán valiosa es esa persona puede ser casi imposible.

En lugar de comprar una tarjeta, quizás la mejor manera de honrar el día especial de alguien es a través de una bendición de las Escrituras en nuestros deseos de cumpleaños, escrita con nuestra letra. Al combinar las Escrituras con un saludo de cumpleaños profundamente personal, traemos el poder de la palabra de Dios a la celebración y les mostramos a nuestros amigos que son más valiosos que una tarjeta de felicitación.

Por ejemplo, podríamos escribir: “Feliz cumpleaños y te amo, y también Dios. Que el Señor te bendiga y te guarde, y haga que su rostro brille sobre ti y sea amable contigo; El Señor vuelve su rostro hacia ti y te da paz (Números 6:24-26).” Estas palabras muestran nuestro deseo de que la bendición de cumpleaños sea eterna y no temporal.

Este año, en lugar de una tarjeta comprada en la tienda, intente combinar sus palabras con una de estas 20 Escrituras para bendecir y celebrar el cumpleaños de un ser querido.

20 versos para bendecir y celebrar un cumpleaños:

Salmo 16:11
Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha.

Salmo 39:4-5
Hazme saber, Señor, el límite de mis días, y el tiempo que me queda por vivir; hazme saber lo efímero que soy. Muy breve es la vida que me has dado; ante ti, mis años no son nada. ¡Un soplo nada más es el mortal!

Salmo 20:4
Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes.

Salmo 91:11-16
Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos. Con sus propias manos te levantarán para que no tropieces con piedra alguna. Aplastarás al león y a la víbora; ¡hollarás fieras y serpientes! Yo lo libraré, porque él se acoge a mí; lo protegeré, porque reconoce mi nombre. Él me invocará, y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores. Lo colmaré con muchos años de vida y le haré gozar de mi salvación

Salmo 139:13-14
Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!

Salmo 148:5-6
Sea alabado el nombre del Señor, porque él dio una orden y todo fue creado. Todo quedó afirmado para siempre; emitió un decreto que no será abolido.

Proverbios 9:11
Porque a través de la sabiduría tus días serán muchos, y los años se añadirán a tu vida.

Isaías 40:31
Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

Jeremías 1:5
Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones.

Jeremías 17:7-8
Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.

Jeremías 29:11
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Sofonías 3:17
Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos.

Romanos 15:13
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Efesios 2:10
Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.

2 Corintios 9:15
¡Gracias a Dios por su don inefable!

Filipenses 1:3-4
Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría,

Filipenses 4:7
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Colosenses 1:9-12
Por eso, desde el día en que lo supimos, no hemos dejado de orar por ustedes. Pedimos que Dios les haga conocer plenamente su voluntad con toda sabiduría y comprensión espiritual, para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo. Esto implica dar fruto en toda buena obra, crecer en el conocimiento de Dios y ser fortalecidos en todo sentido con su glorioso poder. Así perseverarán con paciencia en toda situación, dando gracias con alegría al Padre. Él los[a] ha facultado para participar de la herencia de los santos en el reino de la luz.

Santiago 1:17-18
Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras. Por su propia voluntad nos hizo nacer mediante la palabra de verdad, para que fuéramos como los primeros y mejores frutos de su creación.

3 Juan 1:2
Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente.

Cada cumpleaños es un recordatorio de que Dios nos creó a cada uno de nosotros de manera única, a propósito, para hacer su voluntad. Somos su obra maestra. Mientras escribe un deseo especial de cumpleaños y bendiciones para amigos, familiares y seres queridos, tómese un momento para pedirle a Dios que los bendiga especialmente en su cumpleaños y que cada uno de ellos conozca el mayor regalo de todos: Su amor.

Fuente: ibelieve.com
Tamela Turbeville desea que todas las mujeres con un pasado difícil sepan que Dios las ama. Ella es la esposa de Richard, y madre de tres hijos adultos y una hermosa nuera. Cuando hace lo que más le gusta: estudiar la Palabra de Dios, leer y escribir, está rodeada por sus seis perros de rescate en su pequeña oficina en el sur de Arkansas. Comenzó a vivir una sola palabra para escribir y compartir cómo Dios ama a los que no son amables y puedes leer más sobre Tamela, su viaje y su familia en www.livingoneword.com, en Facebook, y Instagram.

Facebook Comments

You may also like

¿Cuáles son algunos de los desafíos que comúnmente enfrentan los Capellanes en su trabajo?

(miComunidad.com) ¿Cuáles son algunos de los desafíos que