Revelación Profética: “Sólo queda un segundo para que venga mi juicio a la tierra” dice el señor

Revelación Profética: “Sólo queda un segundo para que venga mi juicio a la tierra” dice el señor

- in Profecía Cristiana
959
Comentarios desactivados en Revelación Profética: “Sólo queda un segundo para que venga mi juicio a la tierra” dice el señor
Revelación Profética: "Sólo queda un segundo para que venga mi juicio a la tierra" dice el señorRevelación Profética: "Sólo queda un segundo para que venga mi juicio a la tierra" dice el señor
Revelación Profética: "Sólo queda un segundo para que venga mi juicio a la tierra" dice el señor
Revelación Profética: “Sólo queda un segundo para que venga mi juicio a la tierra”
dice el señor

(miComunidad.com) “Sólo queda un segundo para que venga mi juicio a la tierra” dice el señor. En el libro de Joel 3:12-15 podemos ver que Dios afirma lo siguiente: “Despiértense las naciones, y suban al valle de Josafat; porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor. Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended, porque el lagar está lleno, rebosan las cubas; porque mucha es la maldad de ellos. Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión. El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.”

Hacia unos días un joven declaro que el Señor le dio un mensaje de suma importancia para la iglesia y la humanidad. Esta seria la cuarta revelación que este joven recibe de parte de Dios.

El joven relato lo que pudo ver en visiones: “Un día que estaba en la iglesia con mis hermanos orando recibí una visión, mis ojos espirituales se abren y observo a un Ángel acercándose a mi, y me dijo que fue enviado por mi padre para llevarte y pude ver al Señor Jesucristo y me dijo voy a dejar que toques mis vestiduras blancas y en su pecho tenia una placa que decía, Rey de Reyes y Señor de Señores y sus sandalias era como de cristal. Luego me mostró la nueva jerusalen desde afuera. Y después entramos dentro de aquella ciudad y tenían calles de oro y una gigante mesa con comida, y todo estaba arreglado. Tenia borden de telas hermosas, me mostró luego un termómetro eso era para medir la fe de los cristianos. Estaba después sumergiéndome de la unción de Dios. Habían vestiduras y varios pares de sandalias de cristales. Llegamos a la puerta de afuera y estaba el mismo Ángel que me llevo y descendimos de una manera muy rápida. Dile a mi pueblo que solo queda un segundo para que mi juicio llegue a la Tierra. Una bola de fuego estaba esperando ser lanzado y que solo faltaba un segundo para acabar con el mundo.” afirmo el joven.

Rápidamente el vídeo fue compartido en redes sociales y los cristianos comentaban mucho sobre el tema y aseguraron que están de acuerdo con el mensaje, ya que la venida de Cristo esta cerca.

¿Es bíblico este tipo de revelaciones?

La palabras nos aclara lo siguiente: “Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios;
Pero el hombre no entiende. Por sueño, en visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres,
Cuando se adormecen sobre el lecho, Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo,” Job 33:14-16 Dios puede hablarnos de la manera que el quiera.

¿Estos mensajes proféticos es a causa de nuestros pecados?

Es evidente que Dios nos exhorta para que lo busquemos y nos volvamos a Él. “El mira sobre los hombres; y al que dijere: Pequé, y pervertí lo recto, Y no me ha aprovechado, Dios redimirá su alma para que no pase al sepulcro, Y su vida se verá en luz. He aquí, todas estas cosas hace Dios dos y tres veces con el hombre,” Job 33:27-29

El vídeo lo puede observar en la siguiente dirección:

“SÓLO QUEDA UN SEGUNDO PARA QUE VENGA MI JUICIO A LA TIERRA” DICE EL SEÑOR.

Fuente: noticiasfinales.com

Facebook Comments

You may also like

¿En qué se diferencia la Capellanía del trabajo de los miembros del clero en entornos religiosos tradicionales?

(miComunidad.com) ¿En qué se diferencia la capellanía del