Actor de “Pablo: apóstol de Cristo” dice que estaba lleno del Espíritu Santo mientras jugaba ese papel

'Jesús me llevó como un corderito': el actor Jim Caviezel revela lo que le dio poder para evitar las drogas y las trampas de Hollywood

Spread the love
  • 130
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    131
    Shares

(miComunidad.com) Actor de “Pablo: apóstol de Cristo” dice que estaba lleno del Espíritu Santo mientras jugaba ese papel. El actor James Faulkner, que protagonizó una de las películas basadas en la fe más exitosas de 2018, habló sobre ser lleno del Espíritu Santo durante la filmación. “Pablo, Apóstol de Cristo”, que se lanzó en marzo del año pasado, recaudó $ 23 millones en taquilla, superando con creces las expectativas comerciales. Faulkner, quien interpretó al Apóstol Pablo, protagonizó junto a Jim Caviziel, quien interpretó a Jesús en la épica de Mel Gibson de 2004, “La Pasión de Cristo”.

Actor de "Pablo: apóstol de Cristo" dice que estaba lleno del Espíritu Santo mientras jugaba ese papel
Actor de “Pablo: apóstol de Cristo” dice que estaba lleno del Espíritu Santo mientras jugaba ese papel

“Me llevó en un viaje”, dijo Faulkner a The Christian Post sobre su papel bíblico, señalando que fue renovado espiritualmente por toda la experiencia. “Mi esposa estaba asombrada de la diferencia en mí. Ella dijo: ‘Si tan solo pudieras ser así todo el tiempo. Es fantástico, estás lleno de un espíritu completamente diferente ‘”.

“Estaba impregnado del espíritu de Paul y lo encontré transformador”, compartió el actor británico en una entrevista con el Catholic News Service.

Tras reflexionar, el veterano actor británico, que se formó como corista en el Royal College of Church Music, cree que este cambio fue obra del Espíritu Santo.

“Jim [Caviezel] es un hombre devoto, mientras que yo soy anglicano”, bromeó. “Pero tengo algunas preguntas por interpretar a Paul y veo el mundo de manera diferente y a mis semejantes de manera diferente [ahora]”.

‘Jesús me llevó como un corderito’: el actor Jim Caviezel revela lo que le dio poder para evitar las drogas y las trampas de Hollywood

Caviezel, quien es un creyente comprometido, había estado orando para que Faulkner experimentara la presencia de Dios durante el intenso proceso de filmación.

“Recé por James en ‘Paul: Apóstol de Cristo’. [Recientemente] leí una entrevista en la que él [James] dijo: “No jugué a Paul, me jugó a mí”. Esa fue mi oración [por él]: que lo hiciera, y lo hizo, y se convirtió en él ”, explicó Caviezel.

Faulkner, al reflexionar sobre su experiencia espiritual de interpretar a una figura bíblica tan importante, dijo que el espíritu “marca la diferencia”, antes de agregar “se puede transferir eso a otras personas como un hombre común”.

“Yo también puedo ser mi ser repugnante y presumido”, agregó. “Pero recuerdo lo que me llenó cuando interpreté a Paul y estuve en otro lugar”.

Después de leer todas las cartas de Paul durante su preparación para el papel, Faulkner está convencido de que muchas de esas palabras profundas tocaron un acorde profundo dentro de él.

“¿Tengo más humildad? Sí ”, dijo en una entrevista con la Agencia Católica de Noticias. “¿Tengo más amor por mi prójimo? Sí. ¿Existe alguna posibilidad de redención incluso para mí? Sí hay.”

“Espero poder aferrarme a un poco de Paul”, agregó en una entrevista con Catholic Digest. “Me abrió, me hizo mucho más paciente, mucho más amoroso y mucho más indulgente. Espero aferrarme a los principales rasgos de personalidad de Paul. No quiero volver a ser una terrible y vieja orden autoritaria de ladrar a la gente “.

“Paul, Apóstol de Cristo”, está nominado a “Mejor Película para Familias” en los Premios Movieguide de este año. La entrega de premios se emitirá en Hallmark el 25 de febrero a las 10 p.m. ET.

Faulkner, quien también ha aparecido en la popular serie “Juego de tronos”, dijo a CP que es agradable participar en un evento de premios que es considerablemente más familiar.

“Estuve en Los Ángeles el año pasado para los Premios SAG por ‘Game of Thrones’, que es un campo de entretenimiento bastante diferente”, dijo. “Y tan maravilloso y grande como es, es un espectáculo muy violento y hay mucho sexo y mucha desnudez, pero al menos es un espectáculo de fantasía. Pero creo que las películas basadas en la fe, las películas familiares, las películas que celebran nuestra mejor naturaleza son importantes y, por lo tanto, estoy encantado de estar aquí como parte de los Premios Movieguide ”.

Fuente: cbn.com

Facebook Comments

Spread the love
  • 130
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    131
    Shares