¿Tienes vida eterna?

La Biblia presenta un camino claro hacia la vida eterna. Primero, debemos reconocer que hemos pecado contra Dios: "Por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios" ( Romanos 3:23 ).

Spread the love

¿Tienes vida eterna?
¿Tienes vida eterna?

(miComunidad.com) ¿Tienes vida eterna? La Biblia presenta un camino claro hacia la vida eterna. Primero, debemos reconocer que hemos pecado contra Dios: “Por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios” ( Romanos 3:23 ). Todos hemos hecho cosas que son desagradables para Dios, lo que nos hace merecedores de castigo. Ya que todos nuestros pecados son en última instancia contra un Dios eterno, solo un castigo eterno es suficiente. “La paga del pecado es la muerte, pero el don de Dios es la vida eterna por medio de Jesucristo nuestro Señor” ( Romanos 6:23 ).

VIDEO EN INGLES

How to Go to Heaven | Do you Have Eternal Life? | GotQuestions.org

Sin embargo, Jesucristo, el sin pecado ( 1 Pedro 2:22 ), el Hijo eterno de Dios se hizo hombre ( Juan 1: 1 , 14 ) y murió para pagar nuestra pena. “Dios demuestra su amor por nosotros en esto: cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” ( Romanos 5: 8 ). Jesucristo murió en la cruz ( Juan 19: 31-42 ), recibiendo el castigo que merecemos ( 2 Corintios 5:21 ). Tres días después, se levantó de entre los muertos ( 1 Corintios 15: 1-4 ), demostrando su victoria sobre el pecado y la muerte. “En Su gran misericordia, Él nos ha dado un nuevo nacimiento a una esperanza viva a través de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos” ( 1 Pedro 1: 3 ).

Por fe, debemos cambiar nuestra mentalidad con respecto a Cristo: quién es Él, qué hizo y por qué, para la salvación ( Hechos 3:19 ). Si ponemos nuestra fe en Él, confiando en su muerte en la cruz para pagar por nuestros pecados, seremos perdonados y recibiremos la promesa de la vida eterna en el cielo. “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su único Hijo para que todo aquel que cree en Él no perezca, sino que tenga vida eterna” ( Juan 3:16 ). “Si confiesas con tu boca: ‘Jesús es el Señor’ y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo” ( Romanos 10: 9). ¡Solo la fe en la obra terminada de Cristo en la cruz es el único camino verdadero a la vida eterna! “Porque es por gracia que han sido salvados, por medio de la fe, y esto no de ustedes mismos, es el don de Dios, no por obras, para que nadie pueda jactarse” ( Efesios 2: 8-9 ).

Si desea aceptar a Jesucristo como su Salvador, aquí hay una muestra de oración. Recuerda, decir esta oración o cualquier otra oración no te salvará. Sólo confiando en Cristo puede salvarte del pecado. Esta oración es simplemente una forma de expresar a Dios su fe en Él y agradecerle por proveer para su salvación. “Dios, sé que he pecado contra ti y que merezco un castigo. Pero Jesucristo tomó el castigo que merezco para que a través de la fe en Él pudiera perdonarme. Confío en ti para salvación. Gracias por tu maravillosa gracia. y perdón – el regalo de la vida eterna! Amén!”

Fuente: GotQuestions

Facebook Comments

Spread the love