Pastor explica que sucede despues de la muerte y responde consultas sobre el Cielo y el Infierno

¿Que pasa después de la muerte? ¿Los cristianos van directo al cielo? Y los que ¿van al infierno? ¿existe una etapa intermedia?

Pastor explica que sucede despues de la muerte y responde consultas sobre el Cielo y el Infierno
Pastor explica que sucede despues de la muerte y responde consultas sobre el Cielo y el Infierno

(miComunidad.com) ¿Que pasa después de la muerte? ¿Los cristianos van directo al cielo? Y los que ¿van al infierno? ¿existe una etapa intermedia?
Randy Frazee un pastor de Texas, de la Iglesia Oak Hills Church, no tenia un concepto claro en cuanto a su vida después de la muerte, con todo y su preparación teológica y su largo tiempo como pastor, sin embargo, para un tiempo su madre estaba a punto de fallecer, le pregunto a él si por medio de Cristo podria obtener la vida eterna en el Cielo, el pastor escudriño las escrituras para darle una buena respuesta.

“What Happens After You Die” es el libro de Frazee, donde explica este tema de manera contundente acerca del paraíso, el infierno y la vida después de la muerte. Cabe recalcar que el propósito de este libro, es poder entender que la visión poco inspiradora de los espíritus flotando en las nubes y cantando todo el día en la eternidad, no quiere decir una imagen exacta del Cielo.

Dicho concepto no convencía al cristiano.

Frazee dejo claro a la presentadora de Tv Cristiana Janet Mefferd: “que esta visión no es la que tiene Dios para darnos”, “El Señor tiene una mejor para restaurar lo que se perdió”.

Explico el pastor: “No somos seres espirituales, somos cuerpos resucitados…No es Dios alla arriba, pero si acá bajo, como el ejemplo de Adán y Eva. Esta visión del cielo sera después del regreso de Cristo.
Entonces ¿Que ocurre con los que mueren?

Vida después de los que aceptaron a Jesús como su salvador

“Existe un estado intermedio” dijo Frazee que seria el estado entre la muerte y el regreso de Cristo, sobre esto solo hay tres o cuatro pasajes bíblico en el Nuevo Testamento.

En definitiva “No sabemos mucho” dijo, aunque “Si podríamos saber que no es donde están las puertas nacaradas y las calles de oro”.
“Tampoco se asemeja como lo es un espíritu con una persona. Estas con Dios”, le dijo a la presentadora. “Tampoco creo que este en el espacio y en el tiempo. Acá estamos esperando el gran evento, el retorno de Cristo”.

Recalco en que la vida “entre” la muerte y el Cielo es “maravillosa, pacifica”.

“Dios nos tiene”, “Pero solo estamos esperando el regreso de Jesucristo y la resurrección de nuestros cuerpos”.

Mas allá de la vida para los incrédulos.

En cuanto a los no creyentes, los que desprecian la gracia de cristo y muere, el espíritu de esa persona va al Hades.
Se quedaría en un lugar de retención “No es su fin aun”… “Es como estar en el corredor de la muerte “ aclaro el pastor.
“Estará esperando el juicio final que esta por venir”. El líder de la Iglesia, aclaro que Dios no envía gente al infierno. Cada quien elige donde quiere estar.

Cuando Jesucristo regrese.

Cuando Cristo regrese, los cristianos estarán en el paraíso, como lo muestra Génesis 1 y 2. Y en lugar las nubes, el Cielo estará en una nueva “Tierra” sin muerte ni pecado.

“Las personas deben buscar el perdón por medio de Jesús, para poder obtener vida eterna con Dios. Afirmo que el mundo esta concebido con pecado debido a su conexión con Adán, primer hombre en la Tierra.

Nosotros no podríamos librarnos de ese pecado. Solo cristo es el único que puede hacerlo. “Es una hermosa oportunidad para aceptarlo en nuestros corazones, luego por la gracia de Dios, seremos salvos”.

El líder religioso también aclaro, que el infierno fue hecho para satanás y sus demonios.

“Todo aquel que no acepte como su salvador, su destino seria el infierno”, si lo aceptas creyendo en tu corazón seras salvo, y no solo eso tendrás una vida mas significativa”, concluyo.

Fuente: Christian Post

Facebook Comments

Noticias Relacionadas