Profecía Cristiana: Conozca Los 4 Sueños Profeticos Que Cristianos Deberían Leer

Profecía Cristiana: Conozca Los 4 Sueños Profeticos Que Cristianos Deberían Leer

- in Profecía Cristiana
755
Comentarios desactivados en Profecía Cristiana: Conozca Los 4 Sueños Profeticos Que Cristianos Deberían Leer
Profecia Cristiana: Conozca Los 4 Sueños Profeticos Que Cristianos Deberían LeerProfecia Cristiana: Conozca Los 4 Sueños Profeticos Que Cristianos Deberían Leer
Profecia Cristiana: Conozca Los 4 Sueños Profeticos Que Cristianos Deberían Leer
Profecia Cristiana: Conozca Los 4 Sueños Profeticos Que Cristianos Deberían Leer

(miComunidad.com) Profecia Cristiana: Conozca Los 4 Sueños Profeticos Que Cristianos Deberían Leer. Durante dos días tuve sueños de advertencia a los que haríamos bien en responder. Le he pedido a Dios que pusiera en mi corazón escuchar más claramente de él. Creo, que he estado en una de esas temporadas en las que tengo que responder a la revelación que me ha sido comunicada durante los meses y años previos en lugar de la noticia reciente.

A través de los años pude aprender que algunas estaciones están maduras para la revelación profética, mientras que otras están destinadas a administrar lo que ya se ha dado. También aprendí que desarrollaré un anhelo por la voz de Dios de una manera bastante intensa justo antes de recibir las imágenes, las palabras, los mandatos, los sueños y las visiones que me impulsarán en los próximos meses.

“El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.” Jeremias 23:28.

Atención, tenga en cuenta que Dios a menudo usará a familiares y amigos en mis sueños proféticos para representar a cierto tipo de persona. Sus roles en estos sueños particulares parecen ser más significativos de lo habitual.

Sueño # 1-El Tour: Alguien que paso a estar con Cristo fue mi papa, fue el jugador clave en mi primer sueño. Creo que mi padre representó a alguien en quien todos deseamos confiar profundamente. Mi papá ciertamente era ese tipo de persona, y en la vida real, él fue quien condujo a muchos a la presencia de Jesús. Él vivió una vida notable y hay un sinnúmero de personas en relación con Jesús hoy por su causa.

El sueño donde aparecía mi padre, representaba a una figura paterna de confianza que conducía una gira, o un viaje, a una región islámica muy peligrosa. Estaba terriblemente inquieto y preocupado por nuestras vidas, pero no había absolutamente ninguna preocupación de mi padre o de cualquiera de los otros que estaban de gira con nosotros. Nadie se dio cuenta de que nos conducían como turistas curiosos y descuidados al matadero.

Pude ver que la atmósfera, era oscura y amenazante, pero yo era el único que estaba alerta y discernimiento. Me costaba mucho entender por qué nadie más veía el peligro claro y presente. ¿Podría alguien en quien confiara tan completamente como mi padre ser engañado? Sí. No estamos lejos de la realidad, Padres, líderes de nuestra nación están haciendo esto mismo en este momento. No entienden la muerte que resultará de una alianza con terroristas. La debacle actual de Irán es un excelente ejemplo.

“Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.” Mateo 23:9

Sueño # 2-La acusación: En el segundo sueño, mi esposa fue la figura clave en mi segundo sueño. Es un poco difícil incluir a los miembros de mi familia (¡especialmente a mi esposa!) En un escenario negativo porque sé que en realidad no se parecen en nada a la persona que representan en el sueño. Tengo que confiar en la sabiduría de Dios, y para mí tiene sentido por qué eligió comunicarse de esta manera.

Estaba luchando por el avivamiento y estaba invirtiendo apasionadamente en el movimiento de oración y en el derramamiento masivo del Espíritu Santo.

Mi esposa tenía una disposición muy casual y natural mientras realizaba sus tareas diarias en casa. Ella me miró y dijo: “No eres más que un gnóstico. Estás en el gnosticismo”.

“Entonces le dijo Elí: ¿Hasta cuándo estarás ebria? Digiere tu vino.
Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová.” 1 Samuel 1:14-15

Sueño # 3-La traición: En este tercer sueño, un amigo de toda la vida fue el jugador clave. Mi amigo es un servidor legítimo de Cristo y ha dedicado su vida entera a un ministerio poderoso e impactante. De hecho, fue un mentor clave y temprano para mí en mi caminar con el Señor. En el sueño, él, yo y algunos de sus amigos estábamos pasando el rato. Todo parecía ser bastante normal hasta que hubo un incidente (del que no fui testigo). Mi amigo inmediatamente se levantó y comenzó a golpear violentamente a alguien cercano. Los amigos restantes se unieron y atacaron agresivamente. De repente estaba confundido y desorientado. ¿Por qué era un buen amigo y un hombre tan piadoso haciendo esto? La amenaza de asalto e incluso la muerte estaba por todas partes. Me agaché y me abrí camino a la seguridad. Mi amigo comenzó a seguirme mientras huía. Después de un tiempo, finalmente nos conocimos y él era una persona diferente. Se volvió contra mí y me rechazó como amigo porque no participé en su batalla. Lanzó insultos y acusaciones en mi dirección. Su traición fue feroz, hiriente e impactante. “Porque no me afrentó un enemigo, Lo cual habría soportado; Ni se alzó contra mí el que me aborrecía, Porque me hubiera ocultado de él; Sino tú, hombre, al parecer íntimo mío, Mi guía, y mi familiar; Que juntos comunicábamos dulcemente los secretos, Y andábamos en amistad en la casa de Dios.” Salmo 55:12-14.

Sueño # 4-La captura: Varios amigos y familiares cercanos también estaban en este sueño, pero eran participantes menores. Yo fui el enfoque principal esta vez. Estábamos en una casa grande cuando los terroristas invadieron y capturaron personas mientras iban de habitación en habitación. Tenía un arma de alta potencia y me sentí fuerte y con poder para moverme de habitación en habitación y sacar a los terroristas uno por uno. Sentí como si me hubiera aventurado en una asignación divina y la gracia para completarla fue muy poderosa. “Oye, pues, ahora esto, mujer voluptuosa, tú que estás sentada confiadamente, tú que dices en tu corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad. Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez; en toda su fuerza vendrán sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechizos y de tus muchos encantamientos.” Isaias 47:8-9

Las interpretaciones

Sentí de los cuatros sueños una confianza inadecuada. La presión para seguir a aquellos que consideramos padres fieles en situaciones espirituales peligrosas e injustas será intensa. Aquellos que consideramos que están muy cerca de nosotros muy bien pueden elegir no afirmar los llamamientos en nuestras vidas. Algunos pueden traicionarnos. Muchos nos acusarán. Habrá una gran caída y es muy difícil considerar que muchos de los que se desprenden pueden ser padres, cónyuges, amigos o incluso a nosotros mismos. Existe una gran presión para seguir a quienes están cerca de nosotros, seguir las comodidades, ser casual será extrema. ¿Qué harás cuando aquellos a quienes amas respetuosamente se inclinen a los pies del ídolo? ¿Valorarás más tu relación con ellos que tu relación y devoción a Dios?. “No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca. Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa. Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.” Miqueas 7:5-7.

Fuente: Charisma News

Facebook Comments

You may also like

¿Quién escribió el Libro de Levítico? ¿Quién fue el autor de Levítico?

¿Quién escribió el Libro de Levítico? ¿Quién fue